X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Villarreal B duerme líder la noche de Reyes

El filial del Submarino se impone al Badalona (1-0)

5/01/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal B sumó su tercera victoria consecutiva ante el Badalona e inició con buen pie el 2019 en el último partido de la primera vuelta. El filial amarillo ha dormido líder en la noche de Reyes a la espera del partido de este domingo entre el Lleida Esportiu y l’Ontinyent. El único gol del choque lo anotó el delantero burgalés Mario González e hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El Mini Submarino tuvo una gran cantidad de ocasiones para inaugurar el marcador, pero tuvo que esperar hasta el minuto 65 para perforar la portería defendida por Morales. El único gol del duelo llevó la firma de González. El atacante burgalés recibió un preciso pase interior de Rubén Mesa y definió con tremenda categoría con la zurda por debajo de las piernas del guardameta del Badalona.

El conjunto catalán tan solo tuvo una ocasión en todo el partido. Fue en el minuto 80 con un disparo lejano de Naná que detuvo Diego Fuoli con una gran estirada.

El próximo partido del Villarreal B será el sábado 12 de enero contra el Lleida Esportiu en el Mini Estadi (17.00 horas).

Ficha técnica:

Villarreal B: Diego Fuoli; Andrei, Roger Riera, Pepe Castaño, Edu; Iván Martín, Ramón (Akale, m. 56), Morlanes, Adrián Riera (Fran Álvarez, m. 81); Mario (Villa, m. 76) y Rubén Mesa.

Badalona: Morales; Robert, Robusté, Estellés, Albarrán, Escudero (Chaco, m. 72); Boniquet (Aly, m. 63), Marc Carbó, Naná; Iván Agudo (Moha, m. 74) y Natalio.

Goles: 1-0. Min. 65: Mario.

Árbitro: Uson Rosel. Amonestó al local Ramón; así como a los visitantes Robusté, Natalio y Aly.

next