primera rfef

El Villarreal B perdona en Cornellà (0-0)

23/04/2022 - 

VILA-REAL. El Villarreal B perdonó al Cornellà fuera de casa y sumó un punto pese a disponer de innumerables ocasiones de gol para marcar.

La primera gran ocasión fue para el conjunto catalán. No acabó en gol porque Dani Tasende realizó una acción defensiva magnífica sacando el balón desde la misma línea de gol cuando ya se colaba (m. 9).

El filial amarillo respondió poco después. Corría el minuto 18 cuando Jackson recibió un pase largo e intentó una vaselina ante la salida de Lucas. El balón se fue desviado por muy poco.

El Villarreal B fue poco a poco adueñándose del partido. Así, tuvo claras ocasiones para inaugurar el marcador. Primero, con una falta de Lozano que se fue fuera. Más tarde, con una doble ocasión de Jackson, que no aprovechó un centro desde la izquierda de Tasende, y finalmente, Arana se topó con una gran parada de Lucas.

Ya en la segunda parte, mismo guion. El Villarreal B tuvo las más claras, aunque sin acierto. Jackson, hasta por dos veces, y Arana tuvieron el gol en sus botas. Pese a ello, el marcador inicial no se movería.

El próximo partido del Villarreal B será en el Mini Estadi contra el Atlético Baleares (domingo, 12.00 horas). 

Ficha técnica:

UE Cornellà: Lucas, Valín, Rulo Prieto, Mancuso (Andreu, m. 65), Chiki, Víctor Fernández (Dorca, m. 75), Jairo (Baldrich, m. 86), Zalaya, Gil Muntadas (Gorriti, m. 86), Isaac Nana y Borja García.

Villarreal B: Jorgensen; Migue Leal, Martín, Pablo Iñiguez, Tasende; Ahn (Pacheco, m. 79), Carlo Adriano, Del Moral, Lozano; Arana (Álex Forés, m. 79) y Jackson.

Árbitro: Pérez Peraza (C. Tinerfeño). Amarilla a los locales Mancuso y Borja García; así como al visitante Del Moral.

Campo: Nou Municipal de Cornellà

Noticias relacionadas

next