VILA-REAL (EFE). El Villarreal B viaja a Alcoy en el que puede ser uno de los partidos decisivos de la temporada, ya que se enfrenta a uno de los rivales directos en la lucha por alcanzar las plazas de promoción y en un choque en que se antoja fundamental hacerse con los puntos en juego.
Así, los castellonenses necesitan ganar al Alcoyano si no quieren perder la estela de estas plazas, ya que son cinco puntos con este conjunto, y tres puntos con el Hércules, la distancia que tiene con esas posiciones. De esta manera, una derrota en Alcoy ya alejaría a ocho puntos esa segunda plaza y podría pasar a ser de cinco puntos la distancia respecto de la tercera.
El equipo de Miguel Álvarez es consciente de la importancia de este partido y de la necesidad de romper su racha, que le ha llevado a sumar una victoria en los últimos cuatro encuentros.
En el capítulo de bajas, siguen fuera del equipo Ramón Bueno y Ramiro Guerra, ambos lesionados de larga duración, a los que se unen para este partido Forés, Collado y Maxi Villa. La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Jack Harper, si bien arrancará el partido con toda probabilidad desde el banquillo.
Con ello, el once de los castellonenses podría estar formado con Filip Jorgensen como portero, al que acompañarían en defensa Lanchi, Copete, Vadim y Dani Esmoris, un centro del campo con Carlo Adriano y Lozano como pivotes y Agüero y Víctor Narro en las bandas, mientras en la delantera formarían Álex Millán y Arana.