VILA-REAL (EFE). El Villarreal B y Ontinyent se enfrentan en la Ciudad Deportiva del club castellonense con la necesidad de los locales de sumar los puntos para mantener sus opciones de seguir aspirando a la primera plaza que ocupa el Atlético Baleares.
Los locales siguen segundos en la clasificación, a pesar de su derrota precisamente con el líder Atlético Baleares, que se ha distanciado hasta cuatro puntos, pero lo peor para el Villarreal B es que ya están a tiro del equipo que marca el corte de la zona de promoción.
Por ello, el equipo de Miguel Álvarez necesita sumar los puntos como local y mejorar la trayectoria más reciente del equipo ya que suman una única victoria en los últimos cinco encuentros.
Además, el Villarreal B desconfía del un Ontinyent que a pesar de ser el equipo que marca la posición de promoción de descenso, fuera por ahora del descenso directo, ha empatado precisamente con el At.Baleares y el Olot, dos equipos de la zona alta.
El Villarreal sigue con las bajas de Enric Franquesas, Sergio Lozano, Mario González y Dani Villa, todos ellos lesionados, a los que se suman las ausencias de los futbolistas Samu Chukwueze, Manu Morlanes y Xavier Qunitillà, que ya son fijos en el primer equipo.
Con ello el posible once del Villarreal B en este partido, que se disputará a las 12.00, podría ser el formado por Fuoli, Andrei, Carlos Blanco, Roger Riera, Edu Adell; Lomotey, Fran Álvarez, Iván, Chuca; Rubén Mesa y Simón Moreno.