VILA-REAL (EFE). El Villarreal B visita al Lleida, un rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso, con la intención de dar un paso adelante hacia el objetivo frente a un equipo que también roza estas posiciones aunque es el cuadro castellonense el que aventaja en tres puntos al catalán.
El Villarreal se mantienen en la quinta plaza igualado a puntos con el Cornellà, con quien empató en casa el pasado fin de semana, y que marca las plazas de promoción, mientras que el Lleida, es sexto en la tabla.
El cuadro de Miguel Álvarez buscará volver a la senda del triunfo tras sumar dos jornadas sin ganar después de una racha de cinco partidos en los que había conseguido la victoria, frente a un rival que lleva cinco jornadas sin perder.
Para este encuentro, el Villarreal cuenta con las bajas de los lesionados Simón Moreno, Ramón Bueno, Álex Millán y Ramiro Guerra.
Tampoco estarán disponibles los sancionados Carlos Blanco, que fue expulsado en la jornada anterior, y Diego Collado que sigue sancionado.
El once con el que formará el conjunto de Miguel Álvarez podría estar formado por Fuoli, Andrei, Pepe Castaño, Javier Fernández, Migue, Lozano, Álex Baena, Iván Martín, Ahn, Edu Espiau y Rafa Mújica.