Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

segunda b

El Villarreal B quiere recuperar el liderato con una victoria ante el Lleida

18/10/2019 - 

VILA-REAL (EFE).  El Villarreal B espera recuperar la senda de la victoria como local ante el Lleida Esportiu con la idea de volver a la primera plaza de la clasificación que perdió tras empatar con el Ebro en casa y caer derrotado ante el Barcelona B.

El equipo de Miguel Álvarez recibe al Lleida Esportiu, tercer clasificado con los mismos puntos que los de la Plana por lo que se espera una confrontación muy igualada con puntos en juego que pueden ser trascendentes en la competición.

El conjunto catalán viene de sumar dos empates en sus dos últimas salidas, mientras que el Villarreal afronta el partido sin ninguna baja por primera vez en la temporada.

Respecto al posible once, este podría estar formado por Diego Fuoli en la portería, con una línea defensiva con Migue, Carlos Blanco, Sofiane Chakla y Goyo. En el centro del campo con Ramón Bueno y Lozano como pivotes, con Villa y Akale en las bandas y con Edu Espiau y Simón Moreno en la delantera.

Noticias relacionadas

next