Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal b

El Villarreal B quiere volver a la senda de la victoria ante el Olot

15/11/2019 - 

VILA-REAL. (EFE).  El Villarreal B afronta la visita del Olot con la necesidad de ganar tras dejar escapar once de los últimos doce puntos disputados en casa y de esta forma no perder de vista los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

La mala racha de resultados y los tres puntos deducidos por alineación indebida ante el Castellón han generado que el filial amarillo caiga hasta la octava plaza de la clasificación. Su rival ocupa la novena y está a un solo punto, por lo que una derrota le haría caer una posición más.

Para este partido, los amarillos mantienen las bajas de los lesionados Akale, Simón Moreno, Jose Manuel y Ramiro Guerra, a los que se suma la ausencia de Carlos Blanco, que vio la quinta tarjeta amarilla en el choque anterior, pero por contra recuperan a Sofiane Chakla, que no jugó por sanción en el partido anterior.

Con lo que el posible once puede ser el formado por Diego Fuoli en la portería, con una defensa con Andrei, Pepe Castaño, Sofiane Chakla y Migue Leal. Un centro del campo con Ramón Blanco y Lozano como pivotes, acompañados por Iván Martín y Alex Baena. Arriba estarán Edu Aspiau y Diego Collado o Villa.

Noticias relacionadas

next