CASTELLÓ (EFE). El Villarreal B afronta su primer partido como local de esta temporada, tras el empate logrado en Ibiza en la primera jornada, con la visita del equipo filial del Betis, que cayó goleado con estrépito en su casa ante el Intercity, y ante el que los castellonenses buscan su primer victoria de la temporada.
Los de Miguel Álvarez llegan este partido inmersos en muchos cambios respecto a la semana anterior, ya que siguen saliendo y entrando futbolistas.
La novedad en incorporaciones es el fichaje del delantero del Cádiz Etta Eyong, siendo el refuerzo más destacado de este mercado; mientras que se ha producido la salida del defensa Anton Efremov, cedido al Sestao River.
Además, en el capítulo de bajas siguen fuera del equipo los futbolistas Jordi Ortega y Diatta, mientras que es muy factible que sigan en el primer equipo Pau Navarro y Arnau Solá.
El posible once que puede alinear Miguel Álvarez podría ser el mismo que arrancó el campeonato la semana pasada, con Iker Álvarez en portería; con una línea defensiva formada por Joseda Menargues, Antonio Espigares, Ayouba Koné y Cris Romero. Un centro del campo con Rodrigo Alonso y Dani Requena como pivotes, y Brais Val y Tiago Geralnik en las bandas. Para jugar con Víctor Moreno y Pau Cabanes en punta de ataque.