VILA-REAL (EFE). El Villarreal B regresa este domingo (12.00 horas) a la competición de la Primera RFEF frente al Andorra tras quince días sin competir por un brote de covid en su plantilla, lo que hizo que se aplazara su partido ante el Costa Brava de la semana pasada. En esa jornada aplazada los castellonenses perdieron el liderato, ya que además se le deben sumar las dos derrotas de las semanas anteriores ante Sevilla Atlético y San Fernando, lo que supone que el equipo castellonense suma tres jornadas sin puntuar.
Se da la circunstancia de que el equipo de Miguel Álvarez regresa a la competición ante el Andorra, el equipo que ha aprovechado sus derrotas para erigirse como líder de la categoría. Por ello, el de este domingo en Andorra es el partido de la jornada, ya que se enfrentarán primero contra segundo, con un solo punto de diferencia entre ambos equipos, y con el liderato en juego.
El Villarreal llega a este partido con la buena noticia de haber recuperado a casi todos sus efectivos, tanto por covid, como por molestias, a lo que se suma que los jugadores que eran habituales con el primer equipo ya han regresado a la disciplina del equipo, si bien el técnico sigue sin poder contar con los lesionados Aitor Gelardo y Pablo Íñiguez.
Respecto al posible once, este puede ser el formado por Iker Álvarez, Migue Leal, De la Fuente, Vadik, Tasende; Del Moral, Lozano, Carlo Adriano, Ahn; Arana y Nicolás Jackson.