Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de seguimos trabajando redit caf Pamesa onda logistic VILA-REAL reciplasa

temporada 2020/21

El Villarreal B será el único equipo de Castellón entre los ochos representantes valencianos en 2ªB

11/08/2020 - 

ALICANTE (EFE). La Comunitat Valenciana contará la próxima temporada con ocho equipos en la Segunda División B tras los recientes ascensos a la categoría del Atzeneta y del Deportivo Alcoyano, si bien aún está por definir en qué grupos competirán los representantes del fútbol valenciano y quiénes serán sus rivales.

Hércules y Orihuela, en claro peligro de descenso el pasado curso, La Nucía y el recién ascendido Deportivo Alcoyano serán los representantes de la provincia de Alicante, mientras que el filial del Villarreal se queda solo en Castellón.

Los filiales Valencia-Mestalla y Atlético Levante repiten en la provincia de Valencia, a los que se ha unido en esta ocasión el debutante Atzeneta.

Tras una temporada atípica, en la que no se produjeron descensos y en la que solo el Castellón logró dar el salto al fútbol profesional, el fútbol autonómico recupera ocho equipos en Segunda B, uno más que el pasado curso, cifra que no se repetía desde hace cinco años, cuando coincidieron Hércules, Alcoyano, Eldense, Mestalla, Atlético Levante, Huracán, Olímpic de Xátiva y Villarreal B. 

Noticias relacionadas

next