Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

segunda b

El Villarreal B viaja a Andorra con el reto de recuperar los puntos perdidos ante el Barça B

28/09/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B viaja a Andorra con la intención de recuperar los puntos y la posición perdida tras caer en el último partido como local frente al Barcelona B, lo que le hizo perder el invicto y el liderato de la tabla clasificatoria.

Esa derrota truncó el mejor arranque de la historia en la categoría, al sumar como victorias los cuatro primeros partidos de la temporada en un choque en los que los de Miguel Álvarez vieron como se les escapaban los puntos por falta de acierto a pesar de tener muchas opciones para ganar.

Los castellonenses juegan frente al Andorra con el objetivo de recuperar la primera plaza de la clasificación, lo que hace del partido uno de los más interesantes de la jornada.

En lo deportivo, el equipo recupera al lateral Edu Adell , pero sigue con la ausencia del delantero Simón Moreno. Por ello, el posible once del equipo podría estar formado por Diego Fuoli como portero, al que acompañarían Andrei, Carlos Blanco, Sofiane Chakla y Migue, como defensas.

Para el centro del campo estarán Ramón Bueno como pivote y con Lozano, Iván Martín y Alex Baena como mediocampistas más creativos y en ataque Edu Espiau y Dani Villanueva o Akale, que viene siendo otra de las opciones en la delantera.

Por ello la alineación quedará conformada por Fuoli, Andrei, Carlos Blanco, Chakla, Migue; Ramón Bueno, Lozano, Iván Martín, Baena; Espiau y Villa.

Noticias relacionadas

next