VILA-REAL (EFE). El Villarreal B viaja a Tarragona con la intención de poner fin a una de sus peores rachas de resultados en la categoría, ya que suma siete jornadas sin ganar, lo que les ha alejado de las plazas altas de la tabla y que les tiene en la zona media de la misma, a seis puntos de los puestos de promoción.
Los de Miguel Álvarez suman una serie de cuatro derrotas y tres empates, lo que hace que no ganen desde el pasado 13 de octubre, por lo que llevan casi dos meses sin sumar los tres puntos.
El equipo filial intentará hacer realidad este propósito en uno de los campos del que se esperaba como aspirante a estar arriba y que está en una situación parecida a los amarillos, el Gimnàstic de Tarragona.
Los locales están tres puntos por detrás del Villarreal, manteniendo también una temporada muy irregular, aunque parecen haber reaccionado tras sumar dos victorias de forma consecutiva.
El Villarreal continúa con las bajas de Simón Moreno, Akale y Juan Manuel, que siguen fuera por lesión; además de la sanción del lateral Goyo, que fue expulsado en la jornada anterior.
Con lo que el posible once del equipo amarillo sería el formado por Fuoli como portero, con una defensa con Migue, Chakla, Pepe Castaño y Edu Adell. Un centro del campo con Ramón Bueno y Baena como pivotes, a los que acompañarían Iván y Fran Álvarez en las bandas. Y una delantera con Villa y el canario Edu Espiau, que viene haciendo de pareja de ataque las últimas jornadas.