Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Villarreal B visita al líder para recortar su desventaja

9/01/2021 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B visita ese domingo el campo del líder Ibiza con la intención de defender su tercera plaza y con la idea de recortar puntos al equipo balear. Los castellonenses regresan a la competición tras el parón navideño frente a un equipo que ha dado la sorpresa en la competición de Copa del Rey, ya que fueron capaces de eliminar al Celta de Vigo.

El equipo de Miguel Álvarez acabó el año recuperando sensaciones y puntos tras un arranque de liga irregular, lo que les hizo sumar cinco partidos sin perder. Tras ganar al Orihuela en casa por dos goles a cero, otro de los rivales directos, los amarillos alcanzaron por primera vez en la temporada los puestos de promoción.

El objetivo del filial amarillo es pelear por el ascenso, por lo que en una liga tan corta están obligados a no errar más o no tener otra mala racha como la inicial.

El filial del Villarreal sigue con las bajas de Ramiro Guerra y Ramón Bueno, ambas de larga duración. El posible once del equipo castellonense puede ser el formado por Filip Jorgensen, Maxi Villa, De la Fuente, Copete, Dani Esmorís, Beiti, Carlos Adriano, Haissem Hassan, Víctor Narro, Álex Millán y Ahn Junehyuk.

next