VILA-REAL. El Villarreal CF ha abierto las puertas del Estadio de la Cerámica y de su museo, 'Inmersión Villarreal', a las oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana para celebrar un divertido 'fam trip' (viaje de familiarización).
El museo, que supuso el broche de oro al proyecto de remodelación del estadio, pretende integrar la historia de Vila-real como localidad con la del Villarreal como club, y cuenta de diez instalaciones que traccionan entre ellas y que pretenden desmenuzar la historia del Submarino con la Europa League como gran colofón final.
Gracias a este evento, impulsado por la concejalía de Turismo de Vila-real y su correspondiente oficina turística, los representantes de las oficinas de distintos municipios han podido disfrutar en primera persona del Museo & Tour del Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica, lo que les posibilitará ofrecer la experiencia como una actividad turística para los distintos visitantes que quieran conocer y disfrutar de nuestro territorio.
La concejal de turismo, Noelia Samblás, acompañó a los representantes de las oficinas turísticas de diversos municipios en esta experiencia única. "Gracias a esta iniciativa impulsada por la concejalía de Turismo y la oficina turística de Vila-real, los visitantes podrán conocer de cerca la historia y pasión del Villarreal CF", declaró Samblás .