VILA-REAL. (EFE). El Villarreal se mide este sábado 31 de diciembre al Valencia en el último partido de 2022 en un encuentro en el que a la motivación que supondrá para los castellonense volver al estadio de la Cerámica tras su remodelación se une el hecho de que ganar al equipo valencianista supondrá cerrar el año con un 50 por ciento de victorias en partidos oficiales.
Con solo un partido por disputar en 2022, el Villarreal tiene media es de 49% de victorias en 51 partidos oficiales, en los que suman veintiséis victorias, once empates y catorce derrotas.
Los 51 partidos oficiales se reparten en 34 partidos de liga, de los que ha ganado dieciséis encuentros, empatado siete y perdido en once, a los que se unen seis partidos de Liga de Campeones, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, ocho partidos de Liga Conferencia, con seis victorias, un empate y una derrota, y tres partidos de Copa del Rey, en la que acumula dos victorias y un empate.
En resumen, el Villarreal cerrará el año con 52 partidos oficiales, por lo que de ganar al Valencia supondría sumar 26 triunfos, justo la mitad de los encuentros disputados.