VILA-REAL (EFE). El Villarreal femenino viaja a Sevilla en una situación mucho más tranquila que la que tenía la semana pasada, después de que la victoria como local ante el Deportivo Alavés las haya sacado de la zona de descenso y ayudado a recuperar la confianza, por lo que espera mostrar ante las sevillistas su rendimiento como visitante.
Las de Sara Monforte lograron la pasada jornada su primera victoria en casa, por lo que ahora buscan un buen resultado a domicilio para asegurar mejor su posición.
El equipo castellonense ha venido sacando mejores resultados a domicilio que como locales, por lo que van a buscar ante un Sevilla que ocupa la zona media de la tabla clasificatoria, volver a sumar lejos de su campo.
Tras salir de la zona de descenso y abrir una distancia de tres puntos, ganar en Sevilla las colocaría en la zona media tranquila de la tabla a un equipo que vive uno de los mejores momentos del curso.
Su rival, el Sevilla, se ha mostrado competitivo en casa, como lo demuestra el hecho de que solo han perdido un encuentro en su propio feudo.
El Villarreal cuenta con las bajas ya sabidas Lucía Gómez y Rocío García lesionadas en la rodilla. mientras que las novedades son las incorporaciones invernales, como son ya la extremo Laura Rueda y la mediocentro Pilar García.
El once de las castellonenses podría ser el formado por Carmen Carbonell, Nerea Pérez, Lara Mata, Paola Soldevilla, Pancha Lara; Claudia Iglesias, Estefanía Lima, Ainoa Campo; María Llompart, Sheila Guijarro y Belén Martínez.