VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino ha definido su planificación de pretemporada antes del debut liguero previsto para el fin de semana del 10-11 de septiembre y participará, de 28 de julio al 7 de agosto, en el Torneo Internacional de Fútbol de l’Alcúdia (Cotif) y a partir del 12 de agosto disputará seis partidos amistosos con equipos de Primera y Segunda.
Junto al Villarreal Femenino, en el Cotif participarán equipos como el SPA Alicante, el Elche CF, el Mislata CF, la UD Alzira y la selección nacional de Argentina. Posteriormente, el 12 de agosto, las groguetes jugarán su primer amistoso contra el Valencia en la ciudad deportiva de Miralcamp.
El conjunto de Sara Monforte se enfrentará el 15 de agosto al Levante en Villafranca, el día 20 contra Osasuna en Ribaforada (Navarra), el 27 o 28 se volverá a enfrentar al Valencia en el estadio Antonio Puchades de Paterna, el 31 contra el Deportivo Alavés en Palencia y, para finalizar, el 3 de septiembre jugará contra el Espanyol en Miralcamp.