VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF descubrirá este martes dos piezas nuevas en el Passeig Groc de la fachada de tribuna del Estadio de la Cerámica, siendo esta vez los azulejos en homenaje a José Manuel Llaneza y al propio estadio.
Desde hace un tiempo, el club decidió utilizar la fachada de tribuna, y acceso al estadio y vestuarios, como un lugar en el que ubicar fotografías para el homenaje de futbolistas o momentos importantes. Estos azulejos recuerdan a jugadores históricos como Bruno Soriano o Santi Cazorla, así como momentos como la consecución del título de la Liga Europa o el ascenso de 1970 a segunda división.
Este martes, de la mano del presidente, Fernando Roig, y del alcalde de la ciudad, José Benlloch, se añadirán dos azulejos más.
El primero, en homenaje al vicepresidente fallecido, José Manuel Llaneza, como personaje vital en la historia del club de los últimos 30 años, y el segundo en honor del estadio, el de La Cerámica, que se mantiene, a pesar de reformas y cambios, en el mismo lugar donde fue inaugurado.