VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha hecho oficial este jueves, en el transcurso de la presentación de la campaña de renovación de abonos, la continuidad del centrocampista Santi Cazorla, al que se le ha mejorado su contrato.
El jugador tenía vínculo contractual para la temporada 2019-2020, si bien tanto el club como el futbolista disponían de una cláusula para rescindir el año que quedaba. Tras su buen rendimiento en la pasada temporada, en la que se convirtió en un jugador fundamental para lograr la permanencia, el club ha decidido mejorarle el contrato y el futbolista ha aceptado quedarse y no hacer uso de su cláusula para salir del club.
Tras dos años sin poder jugar al fútbol por una grave lesión, el futbolista asturiano llegó el pasado verano al Villarreal para hacer la pretemporada y, tras comprobar su buena recuperación, ambas partes firmaron un contrato.
En su intervención en la presentación de la campaña de abonos de este jueves, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha afirmado que la continuidad de Cazorla en el club es una gran noticia que le llena de satisfacción.
Además, durante el acto se ha proyectado un vídeo en el que el jugador asturiano ha destacado que su único objetivo en estos momentos era continuar en la plantilla del Submarino amarillo.