VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal afronta la última jornada de la temporada con la necesidad de ganar o empatar en el campo del Athletic Club para certificar la salvación.
Las castellonenses llegan esta última jornada con 22 puntos en la tabla clasificatoria, dos más que sus rivales en la lucha por la salvación, como son el Alhama y Deportivo Alavés que se enfrentan entre sí. Un empate en el partido que mide a sus rivales salvaría matemáticamente a las castellonenses, pero de ganar uno de los dos obligaría al equipo a sumar mínimo un punto.
El equipo de Sara Monforte pudo haber salvado la categoría en la jornada pasada, pero un gol del Atlético de Madrid en el último minuto, que significó el empate, lo impidió.
En el capítulo de bajas para el equipo amarillo, sigue contando con las lesionadas Lucía Gómez, Rocío García y Claudia Iglesias, a las que se suman la defensa Irene Miguélez, también lesionada de gravedad en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y Ainoa Campo, que no llega a recuperarse de sus problemas físicos.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez, Lara Mata, Cristina Cubedo, Pancha Lara; María Cienfuegos, Estefanía Lima, Paola Soldevilla, María Llompart; Sheila Guijarro y Kanteh.