VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal CF afronta otro partido en el que necesita ganar para ahuyentar las dudas, ya que las castellonenses volvieron a perder como locales la pasada jornada, una derrota que les impide alejarse de las zonas de descenso.
Las de Sara Monforte siguen sin saber lo que es vencer en casa, una negativa racha que les hace estar a un paso del descenso, del que les separa tan solo un punto.
Tras la decepción frente al Sporting de Huelva en casa, las castellonenses esperan aliviar su situación con una victoria a domicilio frente al Levante las Planas, que las antecede en la tabla clasificatoria a tan solo un punto de distancia.
En el capítulo de bajas siguen fuera del equipo las lesionadas Tere Morató, Rocío García, Lucía Gómez, y se mantiene la duda de Cristina Cubedo.
El posible once de las amarillas sería el formado por Elena de Toro, Nerea Pérez, Lara Mata, Irene Miguelez, Pancha Lara, Paola Soldevilla, María Cienfuegos, Ainoa Campo, Fatoumata Kanthe, Sheila Guijarro y Belén Martínez.