X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

El Villarreal ofrece 600 viajes para el partido ante el Atlético en Miami

17/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Villarreal ha ofrecido la posibilidad de que seiscientos de sus aficionados viajen a Miami para presenciar el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid que ambos clubes y junto a LaLiga han solicitado ante la Real Federación Española de Fútbol, que se dispute en Miami (Estados Unidos) el 6 de diciembre.

La propuesta es que el encuentro, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Santander, se juegue en el Hard Rock Stadium de Miami a las 22:00 (16:00 hora local) de ese día.

Los seguidores del Villarreal, que se quedarían sin poder asistir a un encuentro que está incluido en sus abonos, se verían compensados con más opciones, además de la ir al encuentro, como la de un descuento de un cuarenta por ciento en el abono de la siguiente campaña o un veinte en el de la actual, así como la de disponer de una entrada para el partido de la segunda vuelta en el Wanda Metropolitano, viaje incluido.

Así lo expone el Villarreal en un comunicado en el que se explica la conveniencia de jugar el partido en Estados Unidos y en el que Fernando Roig, presidente del Villarreal, explica que "todo lo que sea exportar el fútbol y el deporte español es bueno para todos y, por supuesto, también para el Villarreal CF".

"Estados Unidos es un país muy importante donde, además, tenemos academias oficiales del club y realizamos distintas actividades con el fútbol formativo, con lo que sería muy especial para nosotros poder jugar allí. Para que sea positivo para todos, hemos pensado en distintas alternativas de compensación para nuestros aficionados”, agregó el presidente del Villarreal CF.

Este jueves, Roig ha indicado que su club no va a ganar nada con la disputa de este encuentro en Miami, ya que los beneficios los revertirá en el viaje de sus seguidores, en las entradas para el partido de Madrid o en el retorno de parte de las cantidades desembolsadas en los abonos.

Noticias relacionadas

next