VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF presentará alegaciones ante el Comité de Competición a la primera tarjeta que vio el defensa argentino Juan Foyth en el partido que disputaron este lunes ante el Granada, al entender en el club castellonense que lo reflejado en el acta en dicha tarjeta no se ajusta a lo que realmente sucedió y se puede ver en las imágenes del partido.
Dicha tarjeta condicionó al defensa amarillo, que además acabó siendo expulsado por una segunda amonestación en el minuto 82 de dicho encuentro, lo que le acarreará un partido de sanción..
El club busca que quede sin efecto esa primera tarjeta y por tanto la sanción de cara al partido que deben disputar el próximo sábado ante el Espanyol de Barcelona.
En esa jugada el colegiado González Fuertes sacó tarjeta amarilla a Juan Foyth por “pisar a un adversario de forma temeraria”, como así reflejó en el acta arbitral; mientras que en las imágenes de dicha jugada se ve con claridad que el jugador no pisa en ningún momento al jugador del Granada, siendo un mínimo agarrón o toque con el brazo, el único contacto entre ambos jugadores.