VILA-REAL. El Villarreal CF ha visitado este jueves la Mare de Déu de Gràcia y la Basílica de Sant Pasqual para realizar la tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad, acto institucional que lleva a cabo cada año justo antes del inicio de la competición. En este caso, ha tenido lugar solo dos días antes del debut oficial en la Liga, que será este sábado a las 19:00 horas en el José Zorrilla ante el Valladolid.
En este evento, que marca el arranque de la temporada, han estado presentes el presidente del club, Fernando Roig; el consejero delegado, Roig Negueroles; y el alcalde de Vila-real, José Benlloch.
Además, han estado bien representadas las plantillas del primer equipo, el Villarreal B y el Villarreal Femenino, con sus tres respectivos entrenadores (Unai Emery, Miguel Álvarez y Sara Monforte) junto a los capitanes y miembros de los cuerpos técnicos.
En el caso del primer equipo, se han confirmado cuáles serán los cinco capitanes esta temporada. Por orden ejercerán la capitanía Raúl Albiol, Manu Trigueros, Gerard Moreno, Dani Parejo y Pau Torres. En el filial groguet, los capitanes serán Pablo Iñiguez, Adrián de la Fuente, Sergio Lozano, Migue Leal y Juan Carlos Arana. Por parte del Villarreal Femenino, continuará siendo la capitana Lara Mata, acompañada de María Cienfuegos, Elena de Toro, Beatriz Prades y Sheila Guijarro.