VILA-REAL. (EFE). El Villarreal CF ha rebasado en diez días de campaña los 10.000 abonados para la actual temporada, cifra que desde el club se considera "muy positiva" como consecuencia de la pandemia del covid-19 y de la incertidumbre sobre el momento en el que se podrán volver a presenciar partidos en directo en la Cerámica.
Para motivar esas renovaciones, el club realizó una campaña agresiva de abonos con descuentos de hasta el sesenta por ciento en los precios para aquellos que renunciaran a la cantidad adeudada por el club de la temporada anterior.
Con estos condicionantes, comenzaba la campaña de abonos el 1 de septiembre, con una duración de todo este mes y tras diez días de campaña, el club ha anunciado que se han rebasado los mil abonados nuevos, por lo que si se mantiene este ritmo se superarán los 18.000 ó 19.000 abonados de anteriores temporadas.
Desde el Villarreal se ha dado a conocer que media de bajas de socios es menor a la de nuevas altas, lo que les hace ser positivos de cara a la posibilidad de llegar a 20.000 abonados, cifra que el presidente Fernando Roig reconoció como objetivo.
Por otro lado, el club ha realizado este jueves su tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad, algo que sucede en cada inicio de temporada. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, la directiva, el miembro del departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna, y una representación del cuerpo técnico compuesto por Unai Emery e Imanol Idiakez han visitado la basílica de Sant Pasqual y la Iglesia Arciprestal de Sant Jaume, donde se halla estos días la Mare de Déu de Gràcia, con motivo de las fiestas en honor a la patrona de la ciudad. El concejal de deportes de Vila-real, Javier Serralvo, ha acompañado a la expedición amarilla en su tributo.
A causa de la pandemia del COVID-19, esta temporada no asistieron al homenaje los jugadores del primer equipo amarillo.
Ofrenda del club a San Pasqual. (FOTOS: VILLARREAL CF)