VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibe este sábado al Real Madrid en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, en un partido en el que las castellonenses esperan recuperar el camino de la victoria como local.
Tras el empate en casa con la Real Sociedad y la derrota contra el Madrid CFF, las amarillas quieren lograr una victoria como local que les acerque más al objetivo de la salvación, ya que tras el empate de la última jornada en el campo del Levante las Planas, se mantienen a seis puntos de la zona de descenso.
El conjunto castellonense solo ha perdido uno de los seis partidos de la segunda vuelta del campeonato, lo que supone una de sus mejores rachas en la máxima categoría del fútbol femenino.
El equipo sigue sin contar con lesionadas en las últimas jornadas, manteniendo solo la ausencia de Irene Miguélez, lesionada en la rodilla y que es baja de larga duración.
El posible once podría ser el formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Ainoa Campo, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.