VILA-REAL (EFE). El Villarreal se ejercitó este jueves por la tarde en una sesión en la que Marcelino García Toral pudo ya contar con todos los jugadores que se habían ido con su selección pero en la que se constató que mantiene casi todas sus dudas e incluso ha sumado algunas más para recibir al Getafe este domingo.
De los internacionales, algunos no se ejercitaron con el grupo por molestias físicas como pasó con Nicolás Pepe, Eric Bailly y Logan Costa. Los dos primeros tienen pequeños problemas físicos, pero no parece peligrar su concurso de cara al domingo, pero en el caso del tercero sufrió un esguince de tobillo, del que falta conocer el alcance y gravedad.
De los jugadores que no se marcharon con sus equipos nacionales, tampoco se ejercitaron Ayoze Pérez y Gerard Moreno, por lo que parece que su concurso de cara, el domingo es complicado. Lo hicieron pero al margen del grupo Raúl Albiol y Yeremy Pino, que son por tanto también duda para el encuentro ante el Getafe.
Son baja segura para esa cita Alfonso Pedraza, Juan Foyth, Denis Suárez y Willy Kambwala que, lesionados también, están fuera de la dinámica del equipo.