Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

El Villarreal renueva gratis a sus socios para la próxima temporada

4/04/2021 - 

VILA-REAL. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha anunciado este domingo que los abonados amarillos disfrutarán de su abono totalmente gratis la próxima temporada 2021/22 al no haber podido asistir este curso a ningún encuentro en el Estadio de la Cerámica a causa de la pandemia de la covid-19. El máximo mandatario del club ha dado la noticia en un encuentro virtual con la Agrupació de Penyes del Villarreal CF en el que, además, se ha celebrado el tradicional brindis por la permanencia.

Desde el club han informado de que, durante el encuentro con la afición, el presidente ha señalado que, tras haber logrado certificar la permanencia en el mes de marzo, el Villarreal CF sueña con firmar un final de temporada ilusionante: "El año que viene volveremos a estar en Primera División. Es un logro, pero no nos conformamos. Queremos estar en Europa la temporada que viene y lucharemos por conseguirlo. En Europa League, tenemos que afrontar ahora los cuartos de final. Estamos en una buena situación y soñamos con crecer en esta competición".


Fernando Roig ha aprovechado la oportunidad para dirigirse personalmente a la afición y ensalzar su apoyo al club. Asimismo, ha deseado que los seguidores puedan volver al Estadio de la Cerámica lo antes posible: "La afición no ha podido ver a su equipo esta temporada. Es una situación muy triste, pero esperemos que pronto las autoridades sanitarias permitan nuevamente el acceso a los estadios".

El acto ha contado también con la intervención de Javier Pérez, presidente de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF. Por parte de la APV, han participado representantes de las siguientes peñas oficiales del club: Pardals Grocs Vall de Uxó, L'Ós Groc, Kassel Alemania, Penya Sang Groga, Submarí Groc Vila-real, La 12, Peña Villarreal CF Vinaròs, Peña CEU-Trigueros, Penya Llangostí Groc Vinaròs, Submarí Groc de Barcelona, Villarreal Fanclub Deutschland y San Pascual.

next