El Villarreal renueva por una temporada a la defensa Nerea Pérez

31/05/2022 - 

CASTELLÓ. El Villarreal CF y Nerea Pérez Machado (11/01/1994, Benidorm, Alicante) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la defensa alicantina continúe defendiendo la camiseta del Villarreal Femenino durante la próxima temporada. Así, Nerea seguirá vinculada al Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2023.

La lateral derecho de Benidorm aterrizó en el Villarreal Femenino en la presente temporada, reforzando la zaga del conjunto ‘groguet’. Además, la de Benidorm es capaz de incorporarse a la zona de ataque para desequilibrar el juego rival. Nerea, en el debut del Villarreal Femenino en Primera Iberdrola, ha disputado un total de 26 partidos, siendo titular en 24 de ellos.

La defensa alicantina se convierte así en la decimoprimera jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23. A Nerea Pérez hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos y Paola Soldevila.

Noticias relacionadas

next