VILA-REAL (EFE). El Villarreal empató este domingo sin goles con el Elche en La Cerámica y se quedó sin marcar en su estadio por primera vez un año después de hacerlo por última vez, también con una igualada sin tantos, ante el Atlético de Madrid el 6 de diciembre de 2019.
Desde entonces, el conjunto castellonense ha visto puerta en todos los encuentros disputados en casa, quince de Liga y dos de la Liga Europa, en una serie completada con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas, estas últimas sufridas a pesar de que el Villarreal vio puerta en todas las ocasiones.
Con treinta goles a favor y diecinueve en contra ha cerrado el equipo este año en su estadio, aunque sin conseguir que esta fuera la racha más prolongada de efectividad en La Cerámica, pues entre septiembre de 2018 y noviembre de 2019 llegó a completar una racha de veintisiete partidos en los que siempre marcó como local en el conjunto de todas las competiciones (veinte de Liga, cinco de Liga Europa y dos de Copa de Rey).