VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha suspendido su entrenamiento de este viernes después de que no pudiese viajar a última hora de la noche del jueves de regreso a España tras el partido de la Liga Europa en Sivas, Turquía, como estaba previsto de inicio, ya que su avión no pudo despegar debido a las malas condiciones meteorológicas.
Tras hacer noche en Turquía, el club castellonense, que el jueves superó al Sivasspor por 0-1, dio a conocer este viernes que el equipo viajará a mediodía para llegar a València alrededor de las 15.30.
El equipo tenía previsto llegar la pasada madrugada a Vila-real y hacer noche en las instalaciones de la ciudad deportiva, donde descansarían y almorzarían para llevar a cabo por la tarde una sesión de trabajo y recuperación del viernes, pero el entrenamiento ha quedado finalmente suspendido, según comunicó el club castellonense, ya que el viaje de regreso es de aproximadamente cinco horas y el técnico Unai Emery ha preferido dar descanso a sus futbolistas.
El equipo se enfrenta este domingo al Elche en el estadio de la Cerámica a las 18:30 horas, un encuentro al que llegará con solo una sesión de entrenamiento previa, la prevista para el sábado.