VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibirá este domingo al Mallorca en la décimo tercera jornada de la Liga tras haber goleado al conjunto balear en su última visita a La Cerámica (3-0), donde los locales han logrado la victoria en ocho de las últimas diez ediciones de este duelo.
Un tanto en propia puerta del defensa del Mallorca Franco Russo puso por delante a los locales al poco de arrancar el encuentro. Antes del descanso, Manu Trigueros apuntaló la ventaja del Villarreal y, ya en el tramo final, Dani Parejo redondeó desde el punto de penalti el 3-0 final.
Aquella fue la cuarta victoria seguida del Villarreal ante el Mallorca en casa en la Liga y la octava en las últimas diez visitas, con dos igualadas en los restantes encuentros.
Para encontrar la última victoria del Mallorca en el estadio del Villarreal en Primera hay que remontarse hasta la temporada 2003-04 cuando se impuso por 0-2 con tantos de Samuel Eto’o y Alejandro Campano.
En total, el equipo balear ha visitado al Villarreal en quince ocasiones con un balance de nueve triunfos locales, dos empates y otras tantas victorias mallorquinistas.