VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF cerrará su pretemporada enfrentándose al Leeds United el próximo 7 de agosto a las 20:00 horas, en el que será su último partido antes de la final de la Supercopa del día 11 ante el Chelsea en Belfast.
El club castellonense ha confirmado al Leeds United como rival, aunque no ha dado a conocer el lugar y el estadio en el que se jugará este partido que será a puerta cerrada.
Con este partido ante el Leeds el equipo que dirige Unai Emery cerrará una pretemporada accidentada, al tener que anular alguno de los partidos que tenían previstos como preparación al detectarse un brote de Covid en la plantilla, que también impidió la concentración en Austria.
El equipo amarillo ya ha disputado tres encuentros de pretemporada en los que perdió con el Valencia y empató con Olympique de Lyon y Levante, y le quedan por jugar otros tres contra el Olympique de Marsella, Leicester y Leeds United, que se jugarán este sábado día 31 de julio, el miércoles 4 de agosto y el sábado 7 de agosto.