VILA-REAL (EFE). El partido de la Liga Iberdrola que debían disputar el Villarreal Femenino y el Granadilla Tenerife este sábado a las 12:00 horas ha sido suspendido por la imposibilidad para salir de la isla del equipo canario debido a los problemas generados por la ceniza del volcán Cumbre Vieja de la Palma, según confirmó el club castellonense.
Desde el Villarreal se explicó que los vuelos previstos para este viernes no están saliendo de la isla con normalidad desde el aeropuerto tinerfeño, lo que ha afectado al equipo del Granadilla Tenerife, que ha confirmado en sus redes sociales el aplazamiento del choque.
Además, el Villarreal también informó de que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para aplazar dicho partido ante los problemas de su rival para poder viajar a la península y que se había trasladado esta situación a la Real Federación Española de Fútbol.
Villarreal y Granadilla se iban a enfrentar en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, en un partido en el que los dos equipos necesitaban los puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.
Ambos equipos están a la espera de que desde la Federación Española se decida la nueva fecha en la que se disputará dicho encuentro.