este fin de semana

El volley playa vuelve a Orpesa con la tercera edición del Switch Tour La playa de La Concha

5/08/2021 - 

CASTELLÓ. La playa de La Concha de Oropesa del Mar volverá a convertirse en sede deportiva el próximo fin de semana con la celebración de la tercera edición del torneo Switch Tour. Se trata de una competición que reunirá a grandes deportistas de esta disciplina durante dos jornadas y que aterriza este agosto tras suspenderse la edición de 2020 debido a la crisis sanitaria, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Oropesa en un comunicado. 

El concejal de Deportes, Jordi Llopis, ha explicado que el torneo “contará con todas las medidas de seguridad para velar por la salud de los participantes, que se desplazarán de otras comunidades como Madrid, Galicia o Aragón”. Así, el edil ha adelantado que los deportistas competirán en tres modalidades distintas: parejas masculinas, parejas femeninas y parejas mixtas. 

De esta manera, casi un centenar de participantes se darán cita el sábado y el domingo para participar en las diferentes categorías. Los 2x2 masculinos y femeninos tendrán lugar el día 7 y el mixto, el día 8, en unas sesiones que comenzarán a las 9.00 y se extenderán hasta las 20.00 horas. La prueba, organizada por el Beach Club Volley y con la colaboración del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, contará con un total de ocho pistas en las que tendrán lugar los diferentes partidos.

Noticias relacionadas

171 aniversario de la tragedia del barranco de bellver, en oropesa del mar

Castellón recuerda a Pedro Ortega y Antonio Giménez, los primeros guardias civiles fallecidos en acto de servicio

Por  - 

La Comandancia de la Guardia Civil de Castellón recupera el homenaje floral a los agentes Pedro Ortega y Antonio Giménez, quienes al tratar de auxiliar a una diligencia arrastrada por una riada se convirtieron, el 14 de septiembre de 1850, en los primeros agentes del Cuerpo fallecidos en acto de servicio humanitario.

next