ALICANTE. Su objetivo es pelear el ascenso al fútbol profesional y se refuerza con jugadores que no solo tienen experiencia en hacerlo, es que lo acaban de conseguir. El Alcoyano ficha a Borja Granero, futbolista que acaba de dar el salto a LaLiga Hypermotion con el Castellón como campeón del grupo 2 de Primera Federación.
El club de El Collao y este jugador natural de València y de 33 años de edad han alcanzado un acuerdo por el que el segundo defenderá la elástica del primero por un curso con opción a un segundo en función de objetivos.
Formado en la cantera de Paterna, Granero puede desenvolverse tanto en la posición de pivote defensivo como de central izquierdo, rol este último en el que ha destacado con los 'orelluts' (su participación en el curso 2023/24 fue de menos a más) y que todo apunta a que ejercerá a las órdenes de Vicente Parras.
Borja Granero es hijo del entrenador (y exfutbolista) José Carlos Granero y, por tanto, sobrino de Roberto Granero, quien fuera técnico del Alcoyano. También ha jugado para Villajoyosa, Recreativo, Racing de Santander, Extremadura y Deportivo de La Coruña.