CASTELLÓ (EFE). Atlético Pulpileño y Castellón se medirán en la eliminatoria de la Copa del Rey dentro de dos semanas con el conjunto castellonense condicionado por la recuperación del estado de sus jugadores tras el brote de covid-19 que ha registrado su plantilla y pendiente de recuperar su estado físico tras diez días sin entrenamientos en grupo.
El Castellón llega a este torneo centrado en que la suspensión de de los partidos de Liga ante el Costa Brava y el Villarreal B les afecte lo menos posible.
Precisamente, una vez estén recuperados los futbolistas, el Castellón deberá cuadrar el calendario para disputar los dos encuentros suspendidos antes de que finalice la primera vuelta en Primera RFEF, con lo que unido a la Copa del Rey, se le comprime el calendario para las próximas semanas.
Los albinegros visitarán al Club Atlético Pulpileño, en el que se encontrarán con un ex como Pruden Sáez, que vistió la camiseta castellonense en la temporada 2015-16 cuando el club pasaba por uno de sus momentos más delicados económica y socialmente, en Tercera división.