Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

El Hoffenheim alemán entrena en Castalia antes de jugar la Europa League

18/02/2021 - 

CASTELLÓ.El TSG 1899 Hoffenheim, de la Bundesliga alemana, se ha ejercitado este jueves en Castalia antes de afrontar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, que le mide Molde FK en el Estadio de la Cerámica de Vila-real. 

El conjunto germano ha realizado un suave entrenamiento en el feudo albinegro, donde fueron recibidos por Carlos Montesinos, Director General Adjunto del CD Castellón, y Ángel Dealbert, miembro de la Comisión Deportiva.

Al finalizar la sesión, los representantes del club tuvieron una distendida charla a pie de césped con el técnico del conjunto alemán, Sebastian Hoeneß, el Director Deportivo, Alex Rosen, y el guardameta Oli Baumann, quienes agradecieron el trato recibido. Era la primera vez que estaban en Castalia, motivo por el cual se les entregó un recuerdo conmemorativo.

Noticias relacionadas

next