VALÈNCIA. Hyundai Motor Europe hace que su vehículo eléctrico más vendido parezca aún más deportivo. Será el primer EV de Hyundai en recibir el diseño deportivo N Line, ampliando aún más el enfoque de la marca centrado en el cliente para ofrecer una amplia gama de opciones a los conductores que deseen hacer el cambio a la movilidad totalmente eléctrica.
El KONA Eléctrico N Line presenta un diseño deportivo y dinámico, manteniendo las impresionantes prestaciones y autonomía del coche. Los clientes que aprecian tanto el estilo como la sostenibilidad, así como el mejor espacio interior de su clase que ofrece el Nuevo KONA, ahora pueden personalizar aún más el SUV más vendido de Hyundai.
Las principales características del KONA Eléctrico N Line incluyen parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, elegantes faldones laterales y un juego de llantas específicas de 19 pulgadas, diseñadas para enfatizar el aspecto deportivo del modelo. Además, el exterior está adornado con la exclusiva insignia N Line, que resalta el atrevido aspecto del modelo.
En el interior del habitáculo, el KONA Eléctrico N Line cuenta con asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas de contraste, creando un entorno de conducción envolvente y dinámico. Otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero contribuyen a la estética interior única del N Line. El objetivo es proporcionar una experiencia de conducción emocionante sin renunciar al confort y la funcionalidad.