VILA-REAL (EFE). El Liverpool, rival del Villarreal en las semifinales de la Liga de Campeones, se cruza en el camino del conjunto español hacia una final continental seis años después.
Ambos se verán las caras el próximo día 27 de abril en Anfield mientras que la vuelta se disputará en La Cerámica el 3 de mayo.
Esta será la segunda oportunidad en la que midan sus fuerzas en Europa ya que la primera ocasión fue en las semifinales de la Liga de Europa en 2016.
En aquella ocasión salió victorioso el equipo británico que fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria, al imponerse por 3-0 en la vuelta disputada en Anfield, después de haber caído en la ida por 1-0.
El Villarreal adquirió ventaja en La Cerámica al imponerse por la mínima, pero sin recibir goles, gracias a un tanto de Adrián pero en la vuelta, un gol en propia puerta de Bruno, en el minuto 7, igualó una eliminatoria que más tarde sentenciarían los tantos de Sturridge (63´) y Lallana (81´), y a la que también contribuyó la expulsión de Víctor Ruiz, en el minuto 71.