CASTELLÓ. Ester Giner Hidalgo es la candidata única a presidir la junta del Partido Popular del Grao, una vez ha finalizado el plazo legal, marcado en los estatutos de organización interna del Partido Popular, para presentar candidaturas.
Ester Giner Hidalgo, que ya forma parte de la junta directiva del Grao, además de ser la representante del Partido Popular en la junta municipal del distrito marítimo y también pertenece a la junta local del PP en la capital, ha recopilado ante la presidenta, Begoña Carrasco, los avales de la militancia que le dan la confianza para liderar la agrupación del Grao. Entre ellos, está el aval del actual presidente, Vicente Guillamón.
El comité de dirección ha validado su candidatura y confirma que es la única presentada. De esta manera, el próximo 4 de marzo será proclamada presidenta. “Mi compromiso es con los graueros, voy a trabajar para que sean atendidas las necesidades del Grao que sigue desoyendo el gobierno municipal después de seis años. El Grao merece igualdad de oportunidades, futuro y prosperidad”, ha manifestado Ester Giner.
Con la renovación de la Junta del Grao, el Partido Popular de la ciudad de Castellón busca ampliar el trabajo que se viene haciendo a nivel orgánico, para que sean más las personas trabajando por el mismo proyecto común del Partido Popular en al ciudad de Castellón.
El todavía presidente de la Junta del PP del Grao, Vicente Guillamón, ya comunicó su intención de no renovar en el cargo después de 4 años y seguirá alzando la voz con las reivindicaciones del Grao a nivel institucional, como concejal del PP en el Ayuntamiento de Castellón.