CASTELLÓ. El PSPV de Castelló ya ha culminado la reforma de su sede. Unas obras que comenzaron en noviembre y que sirven para renovar esta mítica ubicación de los socialistas de la capital de la calle Carcagente y adaptarla a los nuevos tiempos.
La comisión ejecutiva municipal de la agrupación ha visitado la sede que estrena espacios renovados, accesibles y sostenibles, tras las obras de remodelación llevadas a cabo durante los últimos meses.
La reforma integral ha supuesto una modernización de las instalaciones que, además, permiten hacer 100% accesible el local, mejorar la acústica, la iluminación y fortalecer la 'marca PSOE' en la capital. Tal y como explica Paco Gil, secretario general de la ciudad, fue en 1986 cuando el PSPV de la ciudad se trasladó a la sede de Carcagente, conocida como 'casa del pueblo' y ahora mismo están en plenas obras para darle una nueva visión a estas instalaciones.
"Es verdad que estamos en un siglo diferente y que ahora necesitamos menos espacio para almacenar, por ejemplo, gracias a las nuevas tecnologías". En la visita han estado la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, presidenta del PSPV-PSOE de Castelló y secretaria de Emprendimiento e Impacto Social de la Ejecutiva federal del PSOE; el secretario general de los castellonenses Francisco Gil; la secretaria de Organización Iñake Lorite, así como integrantes de la ejecutiva y también concejalas y concejales del grupo municipal del Ayuntamiento de Castelló.
El secretario general de los socialistas castellonenses ha destacado que estas actuaciones remarcan el carácter social de una sede de ‘puertas abiertas’ a la ciudadanía y el espacio principal de encuentro de la política socialista municipal de Castelló".