el próximo 26 de octubre en el paranimf de la universidad

Elsa Punset inaugura en la UJI las conferencias del Club de Recursos Humanos de Castellón

19/10/2023 - 

CASTELLÓ. El Club de Recursos Humanos de Castellón celebra su tradicional inicio de curso con una invitada de prestigio internacional: Elsa Punset Bannel, Licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

En 2016, Punset publicó El libro de las pequeñas revoluciones que se encuentra ya en su 12ª edición, en 2017  El libro de los momentos felices y, en septiembre de 2020,  Fuertes, libres y nómadas, con propuestas para vivir en estos tiempos extraordinarios.

Elsa Punset es hoy una de las principales figuras en todo el mundo de habla hispana para la divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el optimismo inteligente. Cuenta ya con más de 2,5 millones de lectores y "probablemente no volveremos a tener, en el resto de nuestra existencia, una oportunidad tan clara y urgente para transformar nuestras vidas y, con ella, el mundo en el que vivimos", apuntan.

El acto de inauguración del curso también incluirá la entrega de los Premios a las Buenas Prácticas en la Gestión de Personas, patrocinados por Adecco en dos categorías: empresas de menos de 50 trabajadores y de más de 50. Las empresas premiadas se darán a conocer en el mismo acto de inauguración. 

El jurado ha valorado las candidaturas de empresas de la provincia de Castellón recibidas escogiendo a las que destacan por su excelencia en la gestión de personas, el recurso más valioso y vital de cualquier organización. El Club de RRHH pone el acento siempre en las personas y en las organizaciones que se preocupan en las personas.

Noticias relacionadas

next