VALÈNCIA. (EP). El número 89.109, agraciado con uno de los quintos premios -el octavo- en el sorteo de Navidad, ha dejado 180.000 euros en las localidades valencianas de Burjassot, Puerto de Sagunto y Manises.
La administración número 4 de Burjassot, en el centro comercial Parque Albán, ha vendido una serie, la misma cantidad que la 6 del Puerto de Sagunto, en la calle Trabajo 3, y la administración 3 de Manises, en la calle Maestro Guillem 3.
El número 89.109 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este último premio ha sido uno de los más repartidos, pero sobre todo ha regado la localidad asturiana de Avilés, con 60 series, la guipuzcoana de Azkoitia, con otras 60, y Madrid, con 35 series en la administración número 141, en la céntrica calle Barceló.
Pero, además, se han repartido series en Vizcaya, Cádiz, La Rioja, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Cáceres, A Coruña, Granada, Las Palmas, Lleida, Pontevedra, Salamanca y Zamora.
El número fue cantado a las 13.21 horas en el sexto alambre de la novena tabla. Los niños Salvador Constantin Roa y Alexander René Herrera han cantado número y premio, y Emily del Pilar Tutiven y Yanisse Alexandra Soto Rivera han extraído las bolas.