VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal afronta otra jornada vital de cara a buscar su salvación, ya que los castellonenses, penúltimas en la tabla, vienen sumando una racha de malos resultados y sensaciones que les alejan de su objetivo, por lo que tratarán de cambiar su dinámica en la complicada visita al Atlético de Madrid.
Las de Sara Monforte habían arrancado la temporada pensando en sufrir menos que en la temporada anterior, pero sus malos resultados, sobre todo en casa, les están complicando mucho la vida.
Tras la derrota en casa por 0-6 ante Levante, las amarillas también cayeron en Copa ante el Sevilla, partido que ha sido impugnado por alineación indebida de la rivales.
Curiosamente, el equipo castellonense solo ha ganado tres partidos en esta temporada y todos ellos fuera de casa, lo que hace albergar cierto optimismo en esta visita al Atlético de Madrid.
En el capítulo de bajas, Sara Monforte no podrá contar con las lesionadas Rocío García y Lucia Gomez, aunque la buena noticia es el regreso de la lesionada Tere Moraró, que regresa al equipo esta semana tras casi 300 días fuera por lesión.
El posible once del Villarreal sería el formado por Elena de Toro, Nerea Pérez, Lara Mata, Irene Miguélez, Pancha Lara; Paola Soldevilla, María Cienfuegos, Ainoa Campo; Fatoumata Kanthe, Sheila Guijarro y Belén Martínez.