VILA-REAL. El Villarreal regresa este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará a la Juventus de Turín en Italia y lo hará con varios jugadores tocados, como Raúl Albiol, Juan Foyth, Gerard Moreno y Ettiene Capoue, muchas dudas y alguna baja definitiva.
Todos estos futbolistas siguen pendientes de evolución de cara a este encuentro y será en el entrenamiento del lunes cuando se podrá comprobar los que avanzan hacia una mejoría que les permita jugar y los que no van a estar en condiciones de hacerlo.
En los casos de Foyth y Gerard Moreno, ambos apuran sus recuperaciones tras varias semanas fuera del equipo por problemas musculares, mientras que Albiol los sufrió en los isquiotibiales en el encuentro del sábado ante el Celta, lo que le impidió jugar en la segunda mitad. En el caso de Capoue sus problemas son lumbares y está a la espera de evolución.
En el capítulo de descartados están el lateral Alberto Moreno, operado de su rodilla esta semana y que no jugará hasta la próxima temporada, así como el delantero Paco Alcácer, lesionado en el gemelo de su pierna derecha.