VILA-REAL (EFE). La plantilla del Villarreal ha empezado a preparar este lunes el encuentro del miércoles en Berna (Suiza) ante el Young Boys, que será clave para el futuro del equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la única duda de Boulayé Dia.
El equipo de Unai Emery ha sumado hasta la fecha uno de los seis puntos en juego en esta competición, por lo que una derrota en este desplazamiento complicaría mucho las opciones de acceder a los octavos de final del torneo e incluso las de ser tercero de grupo para jugar la Liga Europa, de la que el equipo es vigente campeón.
La buena noticia para el equipo de Emery de cara este decisivo encuentro es que el técnico puede contar con la gran mayoría de sus efectivos, ya que solo tendrá la duda de Boulayé Dia, único jugador con problemas físicos de la plantilla, quien se recupera de sus molestias en el ligamento lateral de su rodilla derecha, de las que se trata en solitario.
Si el Villarreal consigue vencer en Berna, superará al Young Boys en la tabla del grupo y seguirá metido de lleno en la pelea por superar esta fase de grupos con motivo de la visita de este rival a Vila-real en la cuarta jornada y los últimos partidos, en casa ante el Manchester United y en tierras italianas ante el Atalanta de Bérgamo.