VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ya sabe lo que es arrancar la temporada de LaLiga jugando dos o más partidos seguidos como visitante como lo hará esta temporada, también debido a obras en su estadio, y el precedente fue negativo.
Esta próxima temporada, el equipo castellonense deberá jugar tres jornadas seguidas cómo visitante, en las que se enfrentará a Valladolid, Atlético de Madrid y Getafe para, a continuación, jugar hasta diciembre sus partidos como local en el estadio Ciutat de València, del Levante, donde se medirá inicialmente al Elche y donde también recibirá a Sevilla, Osasuna, Almería y Mallorca.
Este arranque liguero sin jugar de local ya se dio en la temporada 17-18, en la que por obras en la tribuna del estadio el equipo pidió jugar dos partidos seguidos como visitante, que se saldaron con derrotas por 1-0 ante el Levante y por 3-0 frente a la Real Sociedad. Aquella temporada el club groguet pidió jugar fuera solo dos jornadas, ya que antes de la tercera se paraba por la selección, lo que permitió finalizar las obras y jugar la tercera jornada de la temporada en la Cerámica ante el Real Betis.