VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo en Bérgamo ante el Atalanta que el resultado ha supuesto una gran alegría para el equipo y que esta además llega tras las pocas que se han llevado últimamente en la Liga.
"Ante el Manchester, el Barcelona o el Sevilla jugamos bien y perdimos. Ahora hemos tenido una buena defensa y acierto en ataque", explicó en rueda de prensa, en la que señaló que ante un equipo de las características del Atalanta, que calificó de "gran rival", es fundamental marcar goles, porque se trata de un equipo ofensivo.
"Todos han comprobado lo difícil que es el Atalanta y lo mucho que exigen. Van perdiendo 0-3 y ves que pueden ser capaces de remontar", continuó el entrenador irundarra, quien señaló que el italiano es un equipo que te fuerza a correr y, sobre todo, que obliga a "no desmerecerlos ni un minuto".
También señaló que ahora deben aprovechar las inercias de este tipo de partidos para fortalecerse con el convencimiento de que han superado a un rival de primer nivel. "Debemos seguir en la busca de nuestra idea del juego y de la eficacia que nos falta en la Liga y en este sentido, tenemos un partido complicado ante un buen equipo, muy físico, como es el Rayo Vallecano", que visita el domingo La Cerámica.