EL ENTRENADOR GROGUET ASEGURA QUE "HAY QUE MANTENER LA REGULARIDAD"

Emery: "es un partido que motiva por ser un gran desafío"

8/01/2022 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha asegurado esta tarde que el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio de la Cerámica (21.00 horas) se presenta como un reto apasionante. “Lo afrontamos con la ilusión de mantener una regularidad en La Liga. Sería dar un paso más. Es un reto enorme porque jugamos contra el campeón de La Liga”, afirmó.

Para Emery, el camino a seguir está claro: “Hemos ido recortando puntos a nuestros rivales y ahora el Atlético nos lleva cuatro, que es una distancia importante. Tenemos que remar mucho, pero queda Liga y lo vamos a intentar con confianza. Vamos a ver qué somos capaces de hacer ante un equipo tan potente como el Atlético”.

El técnico vasco también mandó un mensaje a la afición: “Es un partido que motiva. Tenemos muchas ganas de afrontarlo y también es un reto para la afición. Queremos sentirnos fuertes junto a nuestros aficionados”.

Para ver la rueda de prensa completa de Emery tan solo hay que clicar en el ‘play’ situado justo encima de la fotografía principal.

next